Productos:
Soluciones Para:

Entrega Directas en Depositos

Centros de Distribucion

Servicio de Campo

Correo / Courier

Logisticas

Mercados de Trazabilidad

Sector Publico

Soporte:
Contacto:

Destinada a empresas que requieren conexión en todas partes, en todo momento y en tiempo real para aplicaciones empresariales críticas y funciones de captura de datos para maximizar la efi ciencia y brindarle un servicio más efi caz al cliente, la computadora móvil DolphinTM CT50 de Honeywell es la más avanzada con una velocidad de conexión 4G/LTE, preparada para empresas.

El dispositivo híbrido para empresas Honeywell ScanPal™ EDA50
brinda una experiencia excepcional de usuario fi nal para trabajadores
móviles dentro y fuera del lugar de trabajo que necesitan obtener
visibilidad en tiempo real de la información crítica para la empresa

Honeywell ofrece una verdadera solución sin precedentes con la nueva computadora móvil ultra-resistente CK75. Además de ser 31% más pequeña y ligera que otros dispositivos de su clase, la computadora móvil CK75 está optimizada para el uso en almacenes y ambientes de distribución

Las computadoras móviles Honeywell CN75 y CN75e ofrecen la versatilidad que los clientes demandan, poniendo a disposición la opción de un sistema operacional Windows® o Android™ en un único dispositivo para atender a los cambiantes requerimientos de los negocios

La CK71 es sin lugar a dudas la siguiente generación de terminales portátiles ultra robustas que cumple con un perfecto balance entre agilidad y robustez, ciclo de trabajo y ergonomía. Ideal para los entornos más exigentes de almacenaje, distribución y fabricación.

La CN70 y CN70e de Intermec son ideales para aplicaciones de servicio en campo que demanden un tamaño compacto sin comprometer la resistencia. La arquitectura de siguiente generación, combinada con la comunicación inalámbrica líder en el mercado y capacidad de captura, le brindan al trabajador una productividad optima.

La CK70 de Intermec es lo último en terminales portátiles ultra robustas. Especialmente diseñada para aplicaciones de correo y mensajería que permite a los usuarios realizar sus operaciones en entornos adversos. Incrementa la eficiencia y mejora el servicio y la satisfacción del cliente final.

La versatilidad habla por sí misma. La terminal CN51 de Intermec ofrece miles de alternativas para hacer mucho más con Android o Windows, una larga pantalla tipo "multi-touch" y muy resistente, radio Flexible Network™ (en Norteamérica), rendimiento superior en lectura de códigos, capacidad de proceso, potencia de las baterías y mucho más.

Caracterizado por un diseño altamente adaptable, la CK3X es adecuado en una variedad de aplicaciones in-premise para alcanzar su completo potencial de rendimiento del flujo de trabajo y mejorar sus métricas operacionales, simplificar el soporte IT y controlar los costos operativos.

Please reload