IMPRESORAS DE ETIQUETAS

IMPRESORAS INDUSTRIALES / ESCRITORIO / PORTATILES

RP4 / RP2

Si está buscando una ultra resistente y fiable impresora móvil de recibos para control de rutas, entrega directa en tienda, impresión de citaciones, recibos de devolución de coches de alquiler y más, no busque más allá de la serie RP. Este difícil competidor resiste caídas y la exposición al polvo y al agua, y está diseñada para imprimir todo el día con una vida útil de la batería para el turno completo.

PC42T

Sobre la base de más de 40 años de innovaciones en la impresión de códigos de barras, la impresora de escritorio PC42t establece nuevos estándares para la facilidad de uso y la asequibilidad. Excepcionalmente compacta y fácil de utilizar, esta impresora se instala de manera sencilla y está preparada para imprimir con rapidez. Su funcionamiento silencioso y fiable, además de un diseño intuitivo, convierten a la PC42t en la pieza ideal para aplicaciones de etiquetado  livianas en una gran variedad de sectores industriales.

PM42

La impresora de etiquetas industriales de gama media Honeywell PM42 está diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad y el máximo tiempo de actividad. Con su diseño resistente y su interfaz práctica e intuitiva, resulta ideal para el centro de distribución, el almacén, la fabricación, el transporte y los entornos minoristas.

PX940

Impresora industrial de alto rendimiento con verificación de etiquetas integrada.
Las impresoras industriales de alto rendimiento PX940 con tecnología de verficación de etiquetas integrada proporcionan una impresión sin errores.

Gracias a su tecnología integrada de verificación de etiquetas y a su software  e inteligencia operativa, la impresora  industrial PX940 proporciona a los  clientes códigos de barras impresos totalmente legibles, análisis predictivo y un menor coste total de propiedad.

011 4383-5757

©2020 por TSL MOBILE SA.