WEARABLE SOLUTION

Solución portátil para el CT40

La solución portátil CT40, es un accesorio portátil especialmente diseñado, proporciona operaciones manos libres altamente eficientes. Con el escaneo y la CT40, las compañías pueden garantizar la operación continua en la trastienda de la tienda, la recolección de piezas pequeñas, el empaque en el comercio minorista, el almacén y el T&L, reduciendo los costos laborales y aumentando la productividad.

Mini computadora móvil portátil 8680i

La mini computadora portátil 8680i es la solución de escaneo portátil Bluetooth® compacta, ergonómica y de alto rendimiento más avanzada de Honeywell que se usa por un lado y está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar los flujos de trabajo de alto volumen, como recoger, clasificar, almacenar y empacar para una mayor velocidad y eficiencia con cada transacción.

Escáner de anillo inalámbrico 8670

El escáner de anillo inalámbrico Honeywell 8670 con tecnología Bluetooth® brinda el excepcional rendimiento de escaneo 1D y 2D de los escáneres Xenon y Granit a un factor de forma portátil. Además, optimizamos su diseño ergonómico y resistente para uso rudo en entornos difíciles.

011 4383-5757

©2020 por TSL MOBILE SA.