COLECTORES DE DATOS

CK65

El CK65 esta construido en la plataforma Honeywell Mobility Edge y Android, el resistente equipo móvil Dolphin CK65 combina pantalla táctil y teclado para entrada de información, conectividad en tiempo real y captura de datos avanzada para la protección de inversión líder en la industria

EDA61

La EDA61K es una computadora móvil resistente que ayuda a las empresas a automatizar flujos de trabajo a prueba de errores en almacenes, interiores o exteriores, centros de distribución y comercios de ventas minoristas. Con una batería que dura de dos a tres turnos, un diseño liviano y ergonómicamente equilibrado, que minimiza el cansancio del usuario, y mantiene el flujo de trabajo sin problemas durante todo el día, incluso durante la temporada alta de trabajo

EDA51

El EDA51 construida en Android, presenta la combinación perfecta de escaneo integrado, procesamiento potente, interfaz intuitiva con pantalla táctil y conectividad robusta en un diseño ergonómico resistente y delgado. 
Es ideal para que las pequeñas y medianas empresas aumenten la productividad en el comercio minorista de servicio liviano, DSD, recolección y entrega y aplicaciones de servicio de campo.

Dolphin CT40

El Dolphin CT40, creado para Android y la plataforma Mobility Edge, es un elegante dispositivo de tipo empresarial totalmente táctil para aplicaciones minoristas, de transporte y logística ligeros y de DSD diseñado para ayudar a las empresas a proporcionar una experiencia de cliente perfecta y acelerar flujos de trabajo como la consulta de inventario en el punto de venta, la gestión del inventario en la trastienda, la comercialización en tienda y la preparación de pedidos para la recogida o la entrega dentro de la tienda. El Dolphin CT40 también es un dispositivo recomendado para empresas de Android, lo que significa que es resistente, tiene un diseño que facilita su implantación in situ y lo mantendrá actualizado durante su larga vida útil.

Dolphin CT60

El resistente Dolphin CT60 es perfecto para las empresas que requieren conectividad y captura de datos rápidas en cualquier lugar y momento con el fin de alcanzar el máximo tiempo de actividad y productividad. Diseñado para la plataforma Mobility Edge de Honeywell, el Dolphin CT60 propone una estrategia ampliable e integrada basada en hardware y software común para la futura protección de la migración sin renunciar por ello a ventajas como la seguridad, la fiabilidad, el rendimiento o la gestión empresarial. El Dolphin CT60 también es un dispositivo recomendado para empresas de Android, lo que significa que es resistente, y que tiene un diseño que facilita su implantación in situ y que lo mantendrá actualizado durante su larga vida útil.

Dolphin CN80

Desarrollada en la plataforma
Honeywell Mobility Edge y en Android,
la computadora móvil Dolphin CN80
ultra resistente combina una pantalla
táctil y un teclado para ingreso de
datos, conectividad en tiempo real y
una captura de datos avanzada que
lo convierten en el dispositivo ideal
para la operación de las industrias y
en indiscutible líder en protección de
inversión.

011 4383-5757

©2020 por TSL MOBILE SA.